BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

jueves, 31 de diciembre de 2009

V de Venganza



Confie en vos. Confie en vos y me traicionaste como nunca crei que podias hacerlo. Confie en vos, me diste tu palabra, crei en vos, pense que podías controlarte, que podías llevar al pie de la letra lo que prometiste. Confie en vos y me adentré en la cómoda seguridad, creyendo que todo iba a salir bien y que ibas a pensar en mi. Confié en vos, pensando que ibas a ponerme por encima de todo y que aunque este la tentacion de por medio, no te ibas a dejar llevar.


Pero me traicionaste, me clavaste un puñal por la espalda. Me diste en donde más me duele. No te importó nada. Ni lo que yo pensara, ni mi dolor, ni mi bronka, ni mi impotencia, ni nada. Te importó más tu estúpido asuntito que lo que yo pudiera pensar de la situación. Me lo refregaste en la cara y ni siquiera sentiste verguenza, culpabilidad, y ni una pizca de consideración. Parece que olvidaste tus promesas, que resultaron ser mas falsas que billete de tres pesos. Parece que perdiste tu careta. Parece que te olvidaste de la dignidad. La perdiste y parece que no va a volver.


Pero te juro que esto no va a quedar asi. Nunca tuve tanta sed de venganza, de hacer justicia, de cobrarme lo que me hiciste. Vas a pagar, porque ni siquiera te molestó, ni siquiera pensaste en mi. Al contrario, sólo te importó lo tuyo. No pensaste en cómo me podía afectar una traición tuya, una traición que nunca me pude imaginar. Mas viniendo de tu parte. Nunca me lo pude ni imaginar.


Mi venganza empieza aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas