BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Que hago?


Que hago? Que se puede hacer cuando hay dos caminos totalmente diferentes y no sabes cual de ellos tomar?

Si o No? Si te animas al SI vas a estar satisfecha por haber cumplido tu cometido...pero quien sabe las consecuencias de arriesgarse de tal manera. Pones mucho en juego si tomas una decision que puede afectarte tanto a vos como a otras personas.

Si decis NO, estas renunciando al esfuerzo de empezar de nuevo. Vas a lo facil. Preferis quedarte en el molde a dejar que las cosas las decida el destino. Y... sinceramente, ¿voy a dejar que mi vida la maneje el destino?.... No da.

Que dificil es tomar desiciones. Un dia escuché la frase: "el hombre está condenado a ser libre".

Y como es eso?

No hay condena más grande que tener que decidir por uno mismo, y algunas veces por los demás también. Sería más facil que las cosas se den como se tengan que dar sin que uno tenga que decidir... tomar decisiones injustas y algunas veces antipáticas que pueden amargar la vida de personas que realmente amas. Sería más fácil no tener que cargar con ese tremendo peso y que sea el destino el que tenga la culpa de todo. Se ahorrarían muchos llantos y tristezas.

Que difícil es vivir y dejar conformes a todos. Que difícil es estar bien con uno mismo y que el resto también lo esté. Que difícil es contentar a el mundo entero cuando estas perdida e indecisa y estallas por dentro.

Y.... que hago?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas