BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 23 de marzo de 2010

Ese CLIC =D

Como cambian las cosas. Como se quiebra lo que parece irrompible. Como se forman lazos de donde habia enriedos. Como surgen situaciones embarazosas. Esas posibilidades difíciles de rechazar tan preligrosas que pueden costarte lo que te costó construir.
Lo que me costo construir... 15 años de vida siguiendo un mismo padrón. 12 años con las mismas ideas, aparentando felicidad que no existía. Amaba todo lo que tenía, pero no tenía todo lo que amaba. Hacía falta algo. Un cambio.
Y todos los años vivi encerrada en mi propia mentira. En mi propio mundo aparentemente perfecto, en la ilusión de que las cosas iban a cambiar solas sin necesidad de ese CLIC, ese esfuerzo por mi parte. Vivía presa de un mundo de falsedades e hipocrecía que ni siquiera yo comprendía. Estaba contenta con mi vida, porque aparentaba ser feliz. APARENTABA, pero no lo era. Era sólo una imitación de lo que quería que fuera, una mascarita llena de colores que por debajo sólo había oscuridad.
Y ahora... cambie. Dí el CLIC. No esperé la oportunidad. La fui a buscar. Me di cuenta que es lo que necesito. Saqué esa mascarita y la destruí en miles de pedazos, y pinté con mis propios colores la realidad que yo quiero vivir. Me cansé de aparentar lo que los demás quieren ver y no lo que soy en realidad. Me cansé de la falsedad y hoy prefiero ser lo que soy, y si no te gusta, es tu problema.
Y hoy se que cabé mi propia tumba. Pero sólo puedo decir: QUE COMODA ES MI TUMBA! Que confortable y que bien se vive! Que bueno es saber que firmé mi acta de defunción y fue una de mis mejores decisiones.
Hoy se las consecuencias que trae eso. Desterrada, así me siento. Pero ya no me importa eso. Prefiero estar bien conmigo misma que con mil demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Criticas