
Un nuevo dia empieza: me despierto, lo primero que hago, pienso en el. Me levanto. Voy al baño, me lavo la cara. Pienso en él. Voy a la cocina, pongo la pava con agua para calentar, me preparo el desayuno mientras pienso en él. Me siento a desayunar. es mi momento favorito para pensar. Pienso en él. Pienso en él. Pienso en él.
Termino de desayunar,voy a arreglar mi cama, mientras pienso en él. Barro y limpio los muebles, mientras pienso en él. Necesito un descanso! Que hago? agarro un libro, me acuesto y leo. Al fin! Pero se introducen algunos pensamientos y de nuevo, pienso en él.
El almuerzo. Como mientras pienso en él y veo el noticiero. Junto la mesa mientras pienso en él. Me voy a mi cuarto. Doy vueltas por ahi, pienso en él. Leo un poco más. Cuando me aburro, prendo la compu con la ilusión de verlo conectado. Ahora que su horario esta un poco ajustado, rara vez lo encuentro, pero si está, mi corazón estalla de alegría. Si no está, igualmente pienso en él, en que estará haciendo, en que está pensando.
Merienda. Voy a preparar mi jugo, mientras pienso en él. Sigo en la compu, entro al face, pienso en él.
Mas tiempo para pensar en él.
Llega la noche. La cena. Pienso en él. Junto la mesa. Pienso en él. Como una manzana mientras pienso en él. Vuelvo a mi cuarto. Un mensaje de él! PIENSO EN ÉL! Le contesto, me contesta, le contesto. Pienso en él.
Veo tele, pienso en él. Me acuesto y ya me esta empezando a agarrar el sueñito jajaja. Apago el televisor y la luz y me tapo. Acomodo la almohada y cierro los ojos, con la perspectiva de dormirme rapido. JA! Se viene el tsunami de pensamiento. Pienso en él. Pienso en él. Pienso en él. Pienso en él. Pienso en él. PIENSO EN ÉL!
Doy vueltas y mas vueltas, pasan horas y horas y sigo pensando en él.
Milagro! al fin pude dormirme!! Y para que? para seguir pensando en él. Si aparece hasta en mis sueños.
Me despierto....y todo vuelve a empezar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Criticas